sábado, 23 de abril de 2011

Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy, son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbada en la cama, mirando a la nada, si todo lo que has vivido vale la pena.Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de aquellas amistades que iban a ser eternas tal vez no pueden serlo, de las salidas y las risas, de aquellos sueños que teníamos de niños, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz, el presente que nos hemos ganado.Son cosas que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces.Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, sácale una sonrisa la gente, abraza, perdona a quien se arrepiente, ayuda a quien lo necesite, haz reír a alguien que esté triste, grita, abre nuevas puertas, acepta que otras se cierran, la gente cambia, las oportunidades vuelan.Y por último, piensa que puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero.¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.

4 comentarios:

  1. Me encanta!
    Habrá que aplicarse el cuento no? Y seguir esos consejos jajajaja. Que difícil... Pero bueno se intentará :)

    A ver si hablamos primix, muak!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buah, me encanta todo lo de tu blog! te sigo sin duda^^!

    ResponderEliminar
  4. Cariñño ((: Me gusta mucho tu blog así que te sigo! te dejo el mio por si lo quieres ver: http://hoytengoquecontartealgo.blogspot.com/ tequiero!

    ResponderEliminar